¿cigarrillo normal o electrónico?

domingo, 23 de octubre de 2011

Comenzó la siembra de tabaco en Villa Clara

Con la plantación de las primeras vegas en Camajuaní y Manicaragua comenzó la siembra de tabaco en Villa Clara, en la cual se prevé dar inicio a un proceso de recuperación de ese importante renglón exportable afectado durante muchos años por bajos rendimientos agrícolas.

Los productores tabacaleros trabajan actualmente en el alistamiento de las tierras para sembrar un total de 2 mil 155 hectáreas contratadas, y el 60 por ciento del área se plantará usando la tecnología de la doble hilera, que incrementa notablemente los rendimientos.

Garantizar la postura necesaria para sembrar todo el tabaco que sea posible en el mes óptimo de noviembre y agilizar la construcción y reparación de aposentos constituyen tareas vitales para la actual campaña de los productores de la hoja y los directivos de esa rama en Villa Clara. 

Consolidar a las Unidades Empresariales de Base para la atención integral del tabaco, concluir el programa de desarrollo de la empresa tabacalera La Estrella y mejorar el cumplimiento de la disciplina tecnológica en la agrotecnia del cultivo resultan también objetivos de trabajo para este año.

Fuente : cmhw.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada